jueves, 18 de octubre de 2007

partido: Selección de Fútbol Callejero y Sub 15



T-INFORMA
Encuentro amistoso
Selección Boliviana de Futbol Callejero vs Selección Boliviana Sud-15


El Centro Cultural San Isidro gestionó ante la Federación Boliviana de Fútbol, un encuentro de amistoso entre las selecciones representativas de Bolivia (Selección Boliviana de Fútbol Callejero y la Selección Sub-15) el día 17 de octubre a horas 9:00 de la mañana en el Estadium "Ramón Tahuichi Aguilera".

La Selección Boliviana de Fútbol Callejero lleva una semana preparándose y practicando para el segundo encuentro sudamericano a realizarse en Asunción-Paraguay del 26 de noviembre al 2 de diciembre del 2007. La opinión del señor Oscar Villegas de divisiones inferiores de la Federación Boliviana de Fútbol, dijo: - "se nota que hay un buen elemento con los jóvenes de la Selección Boliviana de Fútbol Callejero."
La Selección Boliviana de Fútbol Callejero esta compuesta por jóvenes de la Escuela Nacional Boliviana de Fútbol Callejero, Pailón, SanJosé de Chiquitos, Montero y Roboré.

En este encuentro demostraron sus destrezas y habilidades habiendo jugado un partido bueno, al margen del resultado, lo cual demuestra que en su primer semana de entrenamiento Los jóvenes de la selección estan haciendo un buen trabajo.

No hay comentarios: