viernes, 26 de octubre de 2007

Un chico ejemplar...



¿Cual es tu nombre?
José Gabriel Castillo Moreno
¿Dónde naciste?
En Santa Cruz de la Sierra.
¿Cuántos años tienes?
Tengo 16 años.
¿Quiénes componente familia?
Mi mamá Isabel y mi hermana Ramona.

¿A qué te dedicas?
Me dedico a estudiar y trabajar.
Durante la mañana voy sin faltar a la escuela de Fútbol Callejero, en las tardes me dedico vender “pan de arroz”, y algunos fines de semana ayudo a vender desde la madrugada caldos a una señora, eso sí estudio en las noches, ya he cursado el 4 básico y tengo muchas ganas de seguir estudiando para aprender. En mis tiempos libres ayudo a los chicos del Centro Cultural a realizar el sin fin de actividades que ellos tienen, me identifico mucho con ellos y los quiero como si fueran mi familia, ellos me ayudan y me charlan cosas para mi bien.
¿Cuál es tu sueño?
Mi sueño es poder jugar en Oriente Petrolero, y en la selección de Fútbol Callejero. Por eso pongo muchas ganas a los entrenamientos.
¿Qué mensajes dejas a los jóvenes?
Que sigan adelante como yo lo estoy haciendo en el colegio y trabajo, que no beban, no consuman drogas y no falten el respeto a sus padres.

1 comentario:

Perspectivas dijo...

me parece un buen tipo, hay que apoyarlo.